domingo, 18 de junio de 2017

Alternativas: No más droga ni alcohol

Ya os daréis cuenta mientras leéis que en la entrada anterior menciono algo sobre o que vamos a ver hoy.

Si eres como yo, o sea, de esas personas que no tienen ni el más mínimo interés en las drogas o en el alcohol, esta entrada te va a interesa porque voy a proponer actividades alternativas a estas típicas discotecas de siempre.

Es cierto que ya hay muchas actividades divertidas a las que te puedes apuntar, o ir con tu familia y amigos, pero todas ellas tienen algo en común, son de día. La gran mayoría de sitios públicos a los que solemos ir, solo están abiertos de día, como el cine, los parques... Por lo que si por la noche queremos salir recurrimos a las discotecas, que dónde claramente más alcohol y drogas te vas a encontrar, por lo que sugiero que en vez de ser todo de día, también abran actividades por la noche, por ejemplo un cine, algún pabellón deportivo, parques, también podría aprovecharse que es de noche para observar las estrellas...

A simple vista parece sencillo, pero el problema que suponen estas actividades nocturnas es el coste que tendrían ya que al estar oscuro se necesita iluminación etc. En mi opinión el dinero siempre es un impedimento, pero para algo existen las donaciones, las obras benéficas... Si alguien tiene como proyecto eso, con esfuerzo y ayuda perfectamente se puede conseguir.
A si que si piensas que estas actividades pueden ser buenas y divertidas ¡te animo a que lo intentes! 




 Aquí tenéis algunas imágenes




               

1 comentario: